Inscripción

Requisitos

  • Trabajar en un museo, centro cultural, casa de cultura o institución afín a cualquier área.
  • No hay límite de edad.
  • Asistir al 100% de las sesiones.
  • Proceso de inscripción.
  • Hay cupo limitado por zona.
  • Localiza la sede cercana o selecciona la que más te convenga.
  • Identifica fecha y sede de impartición.
  • En la página web de inscripción, deberás ingresar los datos correspondientes e imprimir la ficha, que te servirá como comprobante al llegar a la sede.

Particularidades de inscripción

Tras llenar la solicitud de inscripción al curso, un correo electrónico que dirá registro exitoso, lo que asegura tu participación.

Una vez confirmado tu lugar, es obligatoria tu presencia en la sede. Recuerda que los lugares son limitados.

Si por alguna circunstancia no puedes asistir, debes notificar una semana antes de la fecha de la impartición para dar de baja tu inscripción y abrir la plaza.


Documentos que se deben entregar en la sede del curso

  1. Ficha de inscripción impresa.
  2. Currículum vitae máximo de una cuartilla.

Derechos reservados
Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, México 2014